NOVEDADES

lunes, 27 de julio de 2015

Noticias: Parte Semanal Nº 2

 


El 25 de septiembre, podremos disfrutar de un impezonante box set con los 15 álbumes de Queen en vinilo, desde el Queen hasta el Made in Heaven. Todos ellos contarán con el arte original del material y han sido remasterizados por Bob Ludwig. Como es costumbre en estos recopilatorios de altura, vendrá con una batería de extras que inmediatamente os voy desmenuzar para que le perdáis el cariño a lo que quiera que cueste esta colección. Como joya de la corona, pondrán a nuestra disposición un tocadiscos exclusivo en el que poder ilustrarnos con la música de la banda inglesa, aunque tampoco hay que quitarle protagonismo a un tocho de 108 páginas repletito de material inédito tales como letras a manos, introducción a cada álbum, fotografías, objetos de interés a mansalva y frases de los integrantes. Qué derroche, Pedroche.


¡Primer tráiler en castellano de Spectre! Todo lo que esperas de una película de James Bond lo tienes en este adelanto: coches caros, acción imposible, mozas de infarto y organizaciones secretas. Todo en orden en principio. Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road) repite al mando de la dirección junto a un reparto que quita el hipo: el rocoso Daniel Craig —que se enfunda el traje de agente secreto por cuarta vez— estará respaldado ni más ni menos que por Cristoph Waltz, Dave Bautista y por estas cuatro actrices como la copa de un pino, que son capaces de elevar mi porra a semejantes alturas; Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomie Harris y Stephanie Sigman.




Buckcherry vuelve a la carga con nuevo disco tras el lanzamiento del curioso EP, Fuck. Esta vez parece que no nos querrán "joder" en todos y cada uno de los temas y el álbum será titulado simple y llanamente Rock N'Roll. Esta nueva aventura de la agresiva banda americana nos llegará el 21 de agosto bajo el sello propio de la banda, F-Bomb Records. Como primer single, ya podemos escuchar "The Madness", un tema demasiado lineal y falto de la chispa que desprenden estos macarras allí por donde van, estoy seguro que pueden dar mucho más de sí.




Lo más llamativo de la semana es la relevancia que está ganando el cine chino en la taquilla, llegando a tener hasta 3 películas en el top 10. Pixels consigue un estreno mundial discreto a pesar de lo llamativo de la propuesta, la gente parece estar hasta la cachiporra de ver a Adam Sandler haciendo de sí mismo una vez más. Jake Gyllenhaal consigue un estreno bastante aceptable con su incursión en el boxeo en Southpaw, supera los veinte millones y aún le queda una jartá de territorios donde estrenarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario