NOVEDADES

lunes, 20 de julio de 2015

Varios: Pleasure Island

Tras terminar una etapa en Apocalypse Brother's que ha durado mucho más de lo esperado, empiezo de cero con este blog al que gente de todo el mundo llegará en busca de porno por las confusiones que puede dar el nombre, y sólo encontrarán un rinconcillo repleto de cine, música y ramalazos de lo que vaya surgiendo (aunque alguna que otra gorriona asomará la pata sin duda). Mantendré por su puesto el estilo directo al cuello de los viejos tiempos, aliñado con una buena ración de jarana en este nuevo lugar con aspecto de auténtico bar de carretera americano mezclado con unos colores muy isleños, puro mojo vaya. A continuación os contaré con pelos y señales en que consiste y que puedes encontrar en Pleasure Island.

Las secciones son claras y directas: "Noticias", consta de lo que he bautizado como "Parte Semanal", cada domingo cuando todo el mundo esté hecho viruta tras el sábado, yo, como un campeón, publicaré las mejores noticias para que acabes la semana bien desinformado. En "Críticas de Cine" y "Reseñas de Música" está todo más que dicho, hay tanto novedades, como clásicos y también películas y discos menos conocidos que no está de más descubrir. Las críticas y reseñas son puntuadas con un sistema marca de la casa; original y botarate. "Especiales" tiene como eje central dossiers con información sobre bandas, actores, actrices, directores, eventos, etcétera, habrá cabida también para otros contenidos dicharacheros. "Varios" es ese cajón de tu casa donde te encuentras un Tamagotchi, un discman y un álbum de estampitas de La Liga juntos, nunca sabes lo que puede aparecer (atentos a los álbumes de fotos en esta sección). Y por último llega "Archivo", donde voy a intentar que sea un red conectada para que podáis llegar a todas las entradas del blog (cuando haya una cantidad considerable) con una facilidad acojonante. Esa es una las funciones más importantes del blog, que todo lo que haya publicado esté a mano. Como detalle, habrá meses temáticos en el que el diseño del blog cambiará totalmente.

Seguimos con lo que os podéis encontrar a lo largo y ancho del blog. Bajo la barra de pestañas aparecen desfilando las últimas novedades a modo de telediario. En los laterales aparte de tener más y más entradas (las más recientes y el top visitas histórico; que se actualiza mensualmente a modo de ranking), está siempre en ebullición con cambios constantes. En la pizarra tabernera de arriba a la izquierda, el texto se actualiza con citas y demás parafernalias. En la jukebox de la derecha, cada semana suena un tema del que quema. Y para acabar ya por fin, están las redes sociales por las que podéis seguir el blog, hay variedad para elegir: Twitter, Google+, Facebook y la más importante, Disqus, sistema de comentarios con el que sería lo suyo que os animéis a participar como os de la gana y montemos una buena comunidad de golfos/as.

Espero que os guste el diseño y las secciones tanto como a mí, chavales, y si queréis dejar alguna aportación, sugerencia, opinión o crítica en relación con las secciones y diseño del blog, mejor que mejor. Aquí abajo podéis explayaros a gusto.

Bienvenidos, golfos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario