NOVEDADES

lunes, 10 de agosto de 2015

Noticias: Parte Semanal Nº 3

Esto que vais a ver ahora es el primer adelanto de la nueva serie de Martin Scorsese, leyenda viva, que ojalá nos dure muchas décadas más. Se puede palpar en el ambiente que va a ser muy grande, y no es para menos, Martin —que grabará el piloto tal como hizo en Boardwalk Empire— se ha rodeado de una pandilla de amigos para crear Vinyl de muchísimo cuidado. Como co-creador y aportando innumerables horas de trabajo de campo tenemos a Mick Jagger, que sabiendo que la serie se sitúa en los años 70', en medio de la eclosión del rock, tendrá algo que aportar. Terence Winter se encargará de la escritura del guión como ya hiciese en The Wolf of Wall Street con un libreto cargado de desenfreno y humor negrísimo que hirió tantas sensibilidades. Capitaneando el reparto tenemos a Bobby Cannavale como ejecutivo discográfico, bien custodiado por Olivia Wilde y Juno Temple. En estas primeras imágenes en movimiento ya está patente el "Sello Scorsese" desbordando adrenalina sin miramientos, aparte también, como era de esperar, es un apetecible cóctel de rock aderezado con drogas, un poco de rock por aquí y por allá, con otra ración de drogas, algo de rock no sea que nos quedemos cortos y más drogas para acabar. A lo largo de 2016 estará a nuestra disposición esta prometedora sobredosis de pequeña pantalla.




Lejos quedan los tiempos en los que la rubia te sacudía con temazos como "Livin' on a Prayer" o "If I Was Your Mother". Aunque Bon Jovi siempre ha tenido una vena comercial que le asomaba siempre que podía, en las últimas décadas se ha abandonado a su suerte, dejándose llevar por los cánones musicales actuales. El resultado es un "rock" sin personalidad, que salvo algún tema suelto, cuesta escucharlo. Todo esta parafernalia se debe a que la "La Madonna del Rock" prepara nuevo disco del que ya podemos catar dos primeros adelantos —"Saturday Night Gave Me Sunday Morning" y "We don't run"— en los que los tiros van por donde comentaba antes. El álbum titulado Burning Bridges saldrá a la venta el 21 de agosto y tendrá su respectiva gira.

   



¡Ya podemos echarle un ojo al primer tráiler de Deadpool! A bote pronto tiene pinta de que va a ser la leche en polvo. El adelanto destila un humor más negro que un ojete, alejándose de los superhéroes familiares de Marvel. Ryan Reynolds intentará esta vez poner en el sitio que merece al personaje, atizando de paso a sus propias actuaciones, a la Fox y a todo lo que se mueva. El estreno está reservado para el 19 de febrero de 2016, es cuando veremos a Deadpool con el mismo doblaje que Adam Sandler repartir candela.







Tom Cruise mantiene el liderato mundial y se hace con otros 95 milloncejos para los bolsillos, difícil superar el pelotazo de la antecesora, pero no va por mal camino el líder de la Cienciología, grande. Fantastic Four ha cumplido con las expectativas y sufre un piñazo merecedor de enterrar a la saga por unas décadas. Jurassic World pega otro achuchón más y ya solo le miran desde arriba en la taquilla histórica la dupla de James Cameron: Avatar y Tetanic. Y para terminar, comentar el espectacular éxito de Monster Hunt, que se ha convertido en la películas más taquillera creada en China con esa cifra mareante que podéis ver en la tabla. Flipo Calipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario