NOVEDADES

lunes, 17 de agosto de 2015

Noticias: Parte Semanal Nº 4

   


Menuda semanita llevamos, si el tráiler de The Hateful Eight es una noticia del copón, ésta que os escribo ahora es la leche en polvo. La dupla Martin Scorsese-Leonardo DiCaprio vuelve a las andadas, será la sexta colaboración juntos y el nombre de la película es Devil in the White City. Se basará en la novela The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair that Changed America, que a su vez se inspira en una historia real, que pinta a que estos dos genios se podrán exprimir hasta hacer zumo. 1893. Chicago. Feria Mundial. El doctor H.H. Holmes (DiCaprio) es un asesino en serie que construye un hotel en dicha feria y en él monta una especie de casa del terror en el que llevar a cabo todas sus argucias para asesinar a los huéspedes, a mi con este entramado se me están poniendo los dientes largos, chavales. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que el proyecto The Irishman que cuenta con estos nombres en el reparto (agarrarse a la silla porque no es ni normal): Robert De Niro, Al Pacino, Harvey Keitel, Joe Pesci y Bobby Cannavale, sigue en el limbo sin intención de comenzar a rodar la maquinaria.



Este fin de semana se ha celebrado un panel de Disney en el que han soltado noticias a cascoporro, os dejo un resumen con lo más notable del evento. Lo primero que podemos ver son teasers pósters de todas la secuelas que ya estaban confirmadas por la multinacional; Finding Dory (2016), Toy Story 4 (2017), The Incredibles 2 (¿?) y Cars 3 (¿?). Nuevos proyectos como Moana (2016), Coco (2017) y Gigantic (¿?), que se situará en la España del siglo XV, han ido asomando la pata dejando claro que ideas nuevas no van a faltar en los próximos años a pesar de la obsesión se hacer remakes como churros. También han salido a la luz el setentero y primer póster de Star Wars. Episode VII: The Force Awakens y para seguir con la racha, otro cartel más, esta vez de la adaptación dirigida por Jon Favreau de The Jungle Book (2016) que dicen ser un puntal tecnológico de toma pan y moja. Mia Wasikowska y Johnny Depp vuelven a la secuela de Alice in Wonderland, que llegó a recaudar más de 1.000 millones de dólares siendo un producto correcto, aprovechando el apogeo del 3D, sinceramente, esta película parece una obligación para todos los implicados, yo por mi parte, nunca podré olvidar ese baile de mierda tan casposo. ¡Sorpresa!, no lo esperabais ¿en?, más carteles de Alice Throuht the Looking Glass con la señorita Mia y el cara pálida. Para terminar, piratas. Orlando Bloom se sube al carro de la quinta película, ha intentado triunfar fuera de esta saga y dejando de lado el pelazo rubio y las orejas puntiagudas, pero la cosa no ha cuajado. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales volverá a asaltar los multicines y nuestros bolsillos el 7 de julio del 2017. Esto es todo, directo y mascadito para que no os atragantéis, abajo os dejo la galería con los pósters y demás.

Pincha en cada imagen para expandir.


Finding DoryToy Story 4The Incredibles 2

Cars 3Star Wars. Episode VII: The Force Awakens

The Jungle BookAlice Throuht the Looking GlassAlice Throuht the Looking Glass 1

MoanaPirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales






Anal icemos un poco la taquilla de la semana. Inside Out alcanza la cifra satánica consiguiendo otro memorable dato para Pixar. Lo nuevo de Guy Ritchie, The Man from U.N.C.L.E., se estrena sin mucho flow, a mi el tráiler me pareció la repanocha, pero lo cierto es que no pienso en ir a verla al cine, por lo que la gente puede pensar igual que yo; interesante pero no lo suficiente. Lo que si ha tenido un flow celestial es Straight Outta Compton, que cuenta las andanzas de la mítica banda de rap N.W.A., en EE.UU. se ha llevado el gato al agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario